Fundacion Reto a la Esperanza - Centro Gratuito de Rehabilitacion para Adictos de Drogas
Inicio - Dile No a la Droga Centros de Rehabilitacion para Adictos de Drogas - Drogadiccion - Adicciones Requisitos Normas - Rehabilitacion para Drogadictos Sede - Centro Rehabilitacion Actividades - Talleres - Crecimiento Personal Contacto
Nuestro Fudamento Cristiano Nuestra Guia La Biblia  
 
Centros de Rehabilitacion
Sedes - Centros de Rehabilitacion

 

 

 

 
 

QUE ES RETO A LA ESPERANZA

RETO A LA ESPERANZA es una fundación sin ánimo de lucro iniciada  por jóvenes,  que avalados por su experiencia personal y con un compromiso cristiano, unieron sus esfuerzos constituyendo un ministerio cuyo fin, es la ayuda a personas que sufren problemas de adicciones.

Para este fin contamos con casas de rehabilitación (para hombres y mujeres)  de internado voluntario y totalmente gratuito.

Esta obra comenzó en España en el año 1985 y en el transcurso de estos 26 años se ha extendido a más de 27 países.

Fue así como en el año 2001 RETO A LA ESPERANZA llegó a Venezuela. 

En el transcurrir de estos años podemos afirmar que las adicciones solo son la punta del iceberg de una infinidad de problemas cuyo origen se encuentran en el interior de las personas: en su corazón.

En nuestra experiencia personal  hemos sido convencidos de que lo que realmente estaba mal en nosotros no solo eran las drogas o el alcoholismo, sino nuestra lejanía de Dios, lejanía  que nos llevó a una vida desordenada y errónea.  Arrepentidos de esa manera de vivir, y con un corazón sincero  nos hemos acercado a El;  hemos nacido de nuevo.

Deseamos  mostrar con nuestro ejemplo y testimonio que verdaderamente amamos a Dios. Viviendo de una forma real el evangelio sencillo y puro, no solo con palabras sino con hechos.

Si tienes problemas con las adicciones o conoces a alguien que los tenga acude a nosotros, deseamos alentarte y compartir contigo la verdad que nos ha hecho libres, Jesucristo, verdad en la que permanecemos firmes.

   
 


Inicio
| Quienes somos | Rehabilitación | Requisitos | Sedes | Actividades | Contacto

Centros de Rehabilitación para Adicciones

Caracas - Valencia - Mérida

Fundación Reto a la Esperanza. Todos los derechos reservados 2011 - 2012.

Centros Gratuitos para la Rehabiliacion de Adicciones Hombres y Mujeres
 
diseñado por Diseño Paginas Web Bogotá Colombia - Grupo Intercenter C.A.  Posicionamiento en Buscadores Bogotá Colombia - Venezuela